¿Cómo Encontrar un Unicornio?
Se habla mucho de los unicornios, pero poca gente ha visto uno. Y es normal: estas míticas criaturas son extremadamente tímidas y saben mantenerse alejadas de los humanos y otros animales. Esto es también lo que hace que sigan siendo un misterio. Si has comprendido que los unicornios son maestros del disfraz, entonces ya has superado el primer obstáculo en tu búsqueda para descubrir los unicornios. En este artículo, le daremos algunas formas de ayudarle a encontrar unicornios. Porque es el sueño de todos, ¿no? 😉 .
1) Unicornios y Disfraces
Hay muchas personas que desconocen la información básica sobre el legendario caballo, por lo que es posible que se hayan cruzado con un unicornio de camino al colegio, al trabajo o simplemente de camino a la tienda a comprar el pan o la leche sin saberlo. A algunos unicornios esto les divierte y por eso salen de su escondite y se muestran a todo el que pasa. ¡No ser reconocido por la multitud les hace reír mucho! 😄
Incluso hay unicornios descarados que se disfrazan sólo para conseguir comida gratis. La próxima vez que vayas a un estanque de patos con algo de pan duro para tirar, fíjate bien en los patos que pasan para asegurarte de que no hay un unicornio travieso disfrazado entre ellos. Veamos algunos consejos para detectar los unicornios.
2) Los Unicornios Brillan
Los unicornios han nacido para brillar. No pueden evitarlo, y es algo que no controlan mucho incluso cuando están disfrazados. Como sabes, los objetos brillantes son más fáciles de detectar en un entorno muy luminoso. Los mejores días para encontrar unicornios son cuando brilla el sol. 🌞
Si resulta que hace sol el día que has planeado la búsqueda del unicornio, es cuando tendrás más suerte. Mientras caminas, echa un vistazo a tu alrededor para ver si hay algo brillante, y luego párate a estudiarlo de cerca. Por ejemplo, puede encontrar patos con un toque de brillo. Mira de cerca las plumas del cuello para ver si brillan a la luz.
También puede observar pequeños pájaros, ovejas, vacas o incluso peces, ¡si bucea! No olvide que puede ver un narval, el unicornio del mar, bajo el mar. No te acerques demasiado a los pájaros para no asustarlos, pero mira con atención para ver si puedes detectar algún brillo. ✨
3) Los Unicornios se Quedan Cerca del Arco Iris
El arco iris es una señal segura de que hay un unicornio cerca. Los unicornios suelen ir disfrazados, pero ésta es también una de las pocas veces que se ve uno en su forma natural.
Aunque el arco iris no es algo que se vea todos los días, es probablemente el elemento más útil para encontrar un unicornio. En realidad, hay muchas más posibilidades de ver un unicornio al final del arco iris que de encontrar una bolsa de oro. ¡Así que asegúrate de mantener los ojos abiertos si ves uno!
4) ¡Picnic con un Unicornio!
A los unicornios les encanta estar cerca de la gente, especialmente de los niños, pero son criaturas tímidas por naturaleza que se han escondido de la gente desde la antigüedad. Sin embargo, si hay algo a lo que los unicornios son muy difíciles de resistir, es a un picnic. Si buscas una forma de atraer a un unicornio, ¡ésta es una forma estupenda!
La paciencia es una de las claves del éxito en tus aventuras de avistamiento de unicornios. Si vas a pasar un largo día fuera, un picnic es una buena forma de pasar el tiempo: ¡utilízalo para atraer a un unicornio! Aunque es probable que el unicornio no se acerque demasiado a ti durante tu picnic, aunque esté disfrazado, puede estar observándote desde la distancia, así que asegúrate de tomar nota de lo que parece observarte en la maleza. 👀
Cuando hayas terminado el picnic, deja algunas golosinas donde hayas comido. Déjalos ahí un rato y luego observa discretamente la escena para ver si algo viene a probar lo que has dejado. Mantén una distancia prudencial para no asustar a los unicornios que puedan venir. Si no estás seguro de qué darle, no dudes en mirar lo que come un unicornio.
Si te falta la comida, puede que hayas alimentado a un unicornio. Comprueba si hay señales de parpadeo si la costa está despejada, pero ten cuidado de no molestar a un unicornio que pueda estar descansando con la barriga llena en algún lugar cercano.
5) Lleva un "Cuaderno de Unicornio"
Encontrar un unicornio requiere mucho trabajo y práctica pero, con paciencia y determinación, empezarás a construir un conjunto de pistas que te llevarán a tu primer descubrimiento de unicornio. Cada vez que vayas a una aventura, es una buena idea llevar un pequeño cuaderno y un bolígrafo para anotar tus observaciones más importantes. Esto te ayudará a planificar tu próxima aventura con los unicornios.
Se tarda mucho en ver el primer unicornio disfrazado y es aún más difícil ver un unicornio en su estado natural. Sin embargo, con mucha práctica, puedes detectar fácilmente las pistas de un unicornio disfrazado. Verás que, aunque es un reto encontrarlos, los unicornios son muy comunes. 😃
Estos son los tres mejores consejos para encontrar un unicornio:
- Mantén los ojos abiertos para cualquier indicio de brillo
- Busca criaturas que no pertenezcan a este lugar. Por ejemplo, un perezoso descansando en un parque debe ser un unicornio disfrazado.
- Busca el arco iris 🌈 y no sólo en el cielo. A los unicornios les encanta el arco iris, así que ten cuidado con las pieles de colores del arco iris y similares, que podrían delatarlos
No dudes en contarnos en la sección de comentarios si has visto unicornios antes.
¡Aumenta tus posibilidades de conocer a un Unicornio!
Hemos visto juntos que hay muchas pistas y formas de facilitar el encuentro con un unicornio. En cualquier caso, sepa que la clave del éxito es la perseverancia porque la tarea es larga y difícil. Pero el juego merece la pena, así que aguanta y no te rindas nunca.
Para echarte una mano, tenemos toda una colección de toallas de unicornio para ti. Se pueden utilizar para nadar en la playa o para hacer un picnic de unicornios. Siéntese en ellas y los unicornios le descubrirán más fácilmente, ya que verán una toalla con su imagen. Sólo tiene que hacer clic en la siguiente imagen para descubrirlos.